A lo largo de la vida de un automóvil existen momentos en los que puede ser necesario pintarlos, arreglarles alguna pequeña abolladura, en ocasiones incluso grandes abolladuras, si llega el momento y no tienes claro que hacer, no lo dudes, llámanos y te asesoramos gratis.

En Auto Inyección Diésel realizamos cualquier tipo de reparaciones de chapa y pintura a todo tipo de marcas de automóviles. Contamos con personal especializado, además de la infraestructura y la tecnología más avanzada que nos permite llevar a cabo reparaciones de gran calidad. Te dejamos el coche como nuevo.

Chapa

Para el trabajo de Chapa contamos con profesionales perfectamente cualificados y en permanente formación que realizan un trabajo con todas las garantías de seguridad y calidad. Podrás traernos cualquier tipo de daño, desde un simple arañazo, hasta una abolladura o una rotura importante de la carrocería.

Utilizamos las herramientas y maquinaria más modernas del mercado, una bancada Spanesi de última generación, un equipo de soldadura tanto de cobre como de hilo Cemont, así como una amplia sección de herramientas manuales de las mejores marcas como Wurth, Feestool, etc.

Pintura

En la sección de Pintura igualmente contamos con personal cualificado y con una larga experiencia. En este campo disponemos de una cabina de pintura, un centro de mezcla y realización de colores, utilizamos materiales de las primeras marcas del mercado como pintura Sikkens, barnices Lesonal, Dupont, RM, máquinas de lijado y aspirado Sagola.

Nuestros expertos encontrarán el tipo de pintura más adecuada para tu automóvil o si lo que deseas es cambiar el color de tu coche, disponemos de un <amplísimo catálogo de tipos de colores y acabados, consiguiendo siempre el mejor resultado que tu quieres.