Repara tu bomba diésel sin moverte de casa. Fácil, cómodo y seguro, nosotros recogemos la bomba averiada en cualquier punto de España (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y te la devolvemos como nueva.

¿Tienes dudas de cómo hacerlo? No te preocupes, te explicamos los pasos que tienes que seguir, verás que es muy sencillo.

  • 1.- Solicita la reparación de tu bomba

    Sin moverte de casa, ponte en contacto con nosotros y nos explica el problema que tienes con tu bomba. Nosotros te asesoramos, somos gente honesta y si con la información que nos aportas consideramos que no se puede reparar te lo diremos, si se puede reparar fijaremos un día y una hora para recoger la bomba en tu domicilio.

  • 2.- Recogemos la bomba en tu domicilio

    Recogemos la bomba averiada en tu domicilio el día y a la hora que acordamos en el paso anterior. No tienes que preocuparte de empaquetarla, de eso nos encargamos nosotros.
    Así de sencillo.

  • 3.- Arreglamos tu bomba averiada

    En un plazo de uno o dos días recibimos tu bomba averiada, inmediatamente nuestro equipo especializado en inyección diésel, realiza una primera revisión para decidir definitivamente si se puede reparar, si se puede, la tendremos arreglada en un plazo de 2 a 3 días. Te mantendremos informado en todo momento.

  • 4.- Entregamos la bomba arreglada en tu domicilio

    Una vez que la bomba ha sido arreglada, nos pondremos en contacto contigo para acordar la fecha en la que te entregaremos la bomba. Desde que la bomba sale del taller el envío dura entre 1 y 2 días. El cobro de la reparación será contrareembolso, es decir, lo pagas en el momento en que te lo entregamos en tu domicilio.

Llámanos ahora